domingo, 11 de enero de 2015

¡Arrancamos!


Como por algún lado hay que empezar y hay cosas que es mejor no cambiar, vamos a hacerlo por el principio. Pero antes de nada, quiero darte las gracias por estar leyendo esto, significa que has sentido curiosidad por este sitio y has querido saber más, algo que para nosotros ya supone un paso importante. Aunque tú lo que te estarás preguntando ahora mismo es: “Sí, sí, todo eso está muy bien, pero:

¿Qué es Sr. Exquisito?”
Sr. Exquisito es un blog llevado conjuntamente por un servidor (Alberto, encantado)  y mi compañero y amigo Álvaro, donde iremos publicando periódicamente posts sobre… sobre… sobre todo básicamente. Sí, porque este blog nace con la idea de tener un espacio donde criticar sin escrúpulos opinar y dar nuestro punto de vista sobre aquellos temas que consideremos interesantes, ya sea porque están de actualidad o porque simplemente nos apetece añadir nuestro propio enfoque personal. 

Así que adelante, ponte cómodo y gracias de nuevo. Esperamos tenerte por aquí muy a menudo, es una de las pocas cosas que alegran al Sr. Exquisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario