lunes, 7 de diciembre de 2015

Las frases más célebres de Rajoy como presidente

La legislatura está llegando a su fin y si algo bueno nos ha dejado nuestro presidente actual son citas, lapsus y otras meteduras de pata que ya son un clásico. Hoy, recopilamos algunas de esas frases más célebres y las comentamos para intentar sacarle algún sentido. Vamos allá:










Rajoy habla y el mundo entero calla, eso es así. Unos porque les estalla la 
cabeza y otros por aguantarse la risa, pero todos callamos. En España hay españoles que son muy españoles y también los hay que son mucho españoles. ¿Y no es eso lo mismo? No exactamente: uno puede ser muy español,  pero solo un poco, y luego están los que son muy españoles y además lo son mucho. A estos se les identifica muy fácilmente porque tienen una media de 12 hijos y solo se manifiestan para decir que hay que tener más.









Menos mal que Rajoy es político y no meteorólogo porque con sus predicciones, a estas alturas habría acabado con la especie humana y todos los ecosistemas conocidos. “Puesh mire, se aproxima algo grande que da muchash vueltash, no she muy bien que es pero tiene pinta de peligrosho”. Hace falta que alguien le explique de una vez que la lluvia en realidad son las lágrimas de los angelitos del cielo, que lloran cada vez que oyen estas barbaridades.









A Rajoy le gusta Cataluña porque la gente allí hace cosas. El señor que vende carne en la plaza, le gusta; La señora que lleva el estanco, le gusta; El anciano que colecciona cadáveres en el garaje, le gusta. Cuando conoció a su mujer, la primera pregunta de la conversación fue: ¿Tú haces cosas? Y como ella dijo que sí pues esa noche se coronó. Un genio. Si a este hombre le gusta todo lo que hace cosas, el día que entre en un ToysRus su sistema límbico va a recibir tantísimos estímulos que le implosionará un ojo.









Otra cosa no tendrá este hombre, pero la lógica la tiene desarrollada a niveles que muy poca gente logra alcanzar. La EPA que sale mañana es la que vamos a conocer mañana, la que salió hace un mes fue la que conocimos hace un mes, por tanto, no será la misma que sale mañana porque si no, sería la que conoceremos mañana y no la que conocimos hace un mes. Es que todo hay que explicarlo.









¡BUM! HEADSHOT. Si es que te lo estoy diciendo y no me quieres hacer caso: es una mente preclara. A nosotros, el populacho de inteligencia medio-baja, estas cosas nos hacen gracia pero es porque no las llegamos a comprender en su totalidad. Es un lenguaje y una forma de expresarse claramente tan avanzados, que nos resulta cómico, simplemente porque nuestra mente es incapaz de entender lo que realmente quiere decir. Solo se entiende él, y cuando está borracho.









Claro, porque si tuviera suecas esto sería Suecia,  o una película de Alfredo Landa. Recientemente, el prestigioso economista ruso Suputamádrevik Cojoniskov ha publicado un estudio que ha resultado ser clave para comprender la salida de la crisis de los países europeos. Referido al nuestro concluye que, si algo ha facilitado la mejora de la economía y una mayor confianza por parte de los mercados extranjeros es el hecho indiscutible de que en España viven españoles. Sobre todo gracias a los catalanes, que hacen cosas.









Y terminamos con esta joya que nos regaló hace apenas unos días. A ver. Los vecinos eligen al alcalde, pero resulta que el alcalde lo que quiere es que sean los vecinos el alcalde. Es decir, que haya un ciudadano de a pie, normal y corriente y un alcalde compuesto por el resto de gente que viva en el pueblo. Si tiene 15000 habitantes, pues la figura del alcalde la formarían 14999 personas, y luego hay un señor o señora, que hace lo que esas 14999 personas consideran. Como sistema de gobierno tiene algunas lagunas, pero podría funcionar, todo es ponerse.

Y hasta aquí la fiesta por hoy. Dejadnos en comentarios si os ha gustado, y si tenéis alguna frase más de este genio incomprendido pues dejádnosla también. ¡Nos leemos pronto! 
Fin de la cita.











No hay comentarios:

Publicar un comentario