viernes, 11 de diciembre de 2015

@Soloparatuitear / Julia Trotamundos

Sr. Exquisito recomienda: @SOLOPARATUITEAR

“Música para tu coño”. Así se presenta Zarathustra Callao (@soloparatuitear) en su perfil de twitter, una descripción que deja claro lo que vamos a encontrar. El humor es el protagonista absoluto de este tweetstar (no me gusta esta denominación, pero es lo que hay) y seguramente cuando entréis en su cuenta y leáis unos cuantos tuits, le daréis a “follow” sin pestañear. Risas aseguradas.

Hay gente que parece nacer con un don para ciertas cosas, y escribir tuits ingeniosos y crear chistes continuamente lo es. Es algo que visto desde fuera nos parece fácil pero en absoluto es así. Es verdad que hoy día hay cientos de cuentas de humor y frases divertidas, pero también es verdad que un porcentaje muy alto no son más que recopilatorios de tuits de otros, cuyo mérito más loable es el hacer “copia y pega”.

Si os apetece descubrir una cuenta divertida, genuina y que no tenga los mismos chistes y frases clónicas que estáis hartos de ver en todas las redes sociales, os invito a que os paséis por el perfil de Zarathustra, y como vale más una imagen que mil palabras, os dejo por aquí algunos tuits para que lo comprobéis.

Sr Exquisito Recomienda: JULIA TROTAMUNDOS

Como  no solo del Sr Exquisito se puede vivir hoy os traemos un blog de esos que da gusto encontrar de vez en cuando, que ofrece artículos interesantes, divertidos, con una calidad y un trabajo detrás muy palpable, que seguro que se convertirá en uno de los que visitarás más a menudo.

Julia Trotamundos es un blog en el que podemos encontrar multitud de artículos de diversa temática, como los libros, la música o el cine, entre otros, además de posts especiales como De la A a la Z, en el que se recomiendan una lista de elementos culturales, entre los que se pueden encontrar una película, un canal de Youtube o un actor, todos ellos con el único nexo común de empezar por la misma letra (de ahí el nombre de la sección). Es una sección mensual que seguro que se convierte en una de tus favoritas del blog.

También puedes encontrar secciones completamente en inglés, críticas literarias o cinematográficas (de cine independiente),  así como tutoriales o incluso relatos propios, además de otros temas varios. Encontrarás algo para ti seguro.
Como podéis observar es un blog bastante completo, que ya lleva bastante tiempo por la blogesfera y que se merece que le echéis un vistazo. Seguro que no os arrepentís.

Aquí os dejamos su dirección: http://juliatrotamundos.blogspot.com.es/













3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por recomendarme, sois geniales! Otra razón más para tener un buen viernes, ¡perfecto! En seguida lo publico en mi perfil de Google Plus.

    ¡Nos leemos!

    PD: Queda pendiente la colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Julia! Nos gustaba tu blog y qué mejor que nuestra sección de recomendación para demostrarlo.

      Y sí, ya hablaremos de la colaboración.

      Ciao

      Eliminar