miércoles, 23 de diciembre de 2015

The best of Sr. Exquisito 2015

Termina el año y para el último post que vamos a publicar este 2015 hemos decidido mirarnos el ombligo (si, vamos a hablar sobre nosotros mismos, no tenemos abuela) y recopilar los que, a nuestro juicio, son los post más destacados de los que hemos escrito en nuestro primer año de vida. Cada uno de nosotros hemos elegido 3 de ellos, así que además de darnos bombo también os damos la posibilidad de descubrir posts que pudieron pasar desapercibidos en su momento. Empezamos:

Lo mejor del año para: ALBERTO

EL CAMINO
Cuando se publicó El Camino nos dimos cuenta de que hacer un blog podía valer mucho la pena y que podíamos contar cosas con las que la gente se identificara y no solo hacerles pasar 3 minutos de su tiempo leyendo. Amigos, familia y pareja. Pilares en los que se cimienta nuestra vida y que aquí quedaban perfectamente reflejados:

EL CARTEL QUE TE DEJARÁ CIEGO
Con motivo de la feria de octubre en Jaén, publicamos este post donde analizábamos el cartel más feo que se recuerda. Nada tenía sentido y nada tenía que ver con lo que es una feria. Fue un post que para nuestra sorpresa gustó bastante, así que si no lo leíste en su momento, ahora es buen momento para hacerlo:

BEHIND SR EXQUISITO
Como sabéis, también tenemos cuenta de Youtube, y como veíamos que la gente tenía dudas sobre el blog, nosotros, la teoría de cuerdas, etc decidimos subir un vídeo intentando aclarar todas estas dudas y que al mismo tiempo os permitiera conocernos un poco mejor. Ya que entráis a verlo, acordaos de suscribiros y si no pues dejadnos un comentario hater, que el salseo nos encanta:

Lo mejor del año para: ÁLVARO

EL ESTIGMA DE UN SANGRE SUCIA
En este post nos hicimos eco de un dictamen del Tribunal Europeo de Justicia en el que se decía que la prohibición de donar sangre a hombres homosexuales que estaba vigente en Francia podía estar justificada. En el artículo hablamos de lo injusto y discriminatorio que supone para una minoría que parece no poder encontrar la igualdad que merece:

EL ARTE DE TIRARLE PIEDRAS A LA LUNA
A la hora de plantearse nuevos retos en nuestro día a día, ¿hay que huir de los imposibles o estos lo son sólo hasta que decidimos  luchar por ello? De esto trata este post, de que quizás a veces es necesario tirarle piedras a la luna, lleguen o no a su destino:

DORMIR
Este fue el primer mini relato del blog y no podemos estar más contentos de ello, pues os gustó bastante. En él, Alberto nos cuenta una historia con la que muchos de vosotros podéis haberos sentido identificados alguna vez en la vida. Si no lo habéis leído ya tenéis que hacerlo. Os gustará:
Dormir

Sin más, nosotros nos despedimos hasta el año que viene. Volveremos con más y mejor (al menos lo intentaremos) y con novedades que esperamos os gusten. ¡Felices fiestas y que tengáis una exquisita entrada de año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario