lunes, 11 de enero de 2016

Secuelas absurdas de películas

Todos hemos visto películas que nos han gustado tanto que hemos soñado con que hubiera una segunda parte que nunca llegó. Igualmente, también hemos sido testigos con impotencia de como auténticos bodrios han gozado de repetidas continuaciones totalmente injustificadas. Hoy, seleccionamos algunos clásicos del cine (y no tan clásicos) para imaginarnos como podría ser una posible secuela. ¿Os imagináis que algo de esto llegara a hacerse en un futuro?

Cariño, he Crucificado a los Niños.

Después de agrandarlos y luego encogerlos, era el momento de crucificarlos. Rick es un sencillo vendedor de ambientadores de inodoro a domicilio, viudo y padre de 16 hijos que sueña con llevar una vida diferente y hacer realidad el viaje de sus sueños: conocer Siria. Decidido a no perder ni un segundo más, debe solucionar qué hacer con sus hijos mientras tanto. Ha de pensar en algo sencillo y que no llame la atención. Es entonces cuando se le ocurre crucificarlos en el jardín.

-No puedes parar de reír durante toda la película. Lo mejor en cine familiar en años.
- Los colegios deberían llevar a los niños a verla. 

Titanic 2: Jacks Revenge

Dos años después del trágico hundimiento del Titanic, Rose sigue teniendo pesadillas. Debido a sus horribles recuerdos, se ha visto obligada a dejar su trabajo como faenera de atunes en el cantábrico, incluso ha tenido que deshacerse de su viejo Hundir la Flota al que tanto jugaba de pequeña. Pero últimamente hay algo más, la sensación de que una presencia extraña la persigue y pronuncia su nombre desde la oscuridad. ¿Será Jack que ha regresado de entre los muertos para vengarse por no dejarle subir al trozo de madera que podría haberlo salvado y donde claramente había espacio suficiente para los dos? 

-La película que emocionó a Steven Seagal.
-Ganadora de 2 premios Oscars y 4 Copas del Rey

La Matanza de Texas 2: Pocahontas es mía.

Un apuesto príncipe y sus 3 escoltas son retenidos en una antigua casa de aspecto abandonado cuando acudía a contraer matrimonio con Pocahontas, ahora convertida en Presidenta de la República Serbobosnia. A pesar de que la familia les ofrece comida y alojamiento para descansar de su viaje, sospechan del hijo deforme y callado que siempre lleva encima una enorme motosierra y que se hace llamar "El Destripador de Príncipes". Por algún extraño motivo, no terminan de confiar en él. Lo que no saben es que El Destripador sufre una horrible maldición que solo acabará si toma a Pocahontas como esposa, y está decidido a coseguirlo cueste lo que cueste. Canciones, fantasía, violaciones y sobre todo, mucha sangre en el que está llamado a convertirse en el nuevo clásico atemporal de Disney.

-Reúne toda la magia de Frozen y el magnetismo de Holocausto Caníbal.
-Desde Cars 2, no lo había pasado tan mal viendo una película de animación.

Transformers 6: Love is in the Earth.

Han pasado cinco años y Óptimus Prime acude a su revisión de la ITV sin saber que su vida está a punto de dar un giro para siempre. Un Opel Corsa ha parado a cambiar el filtro del aceite y desde que sus miradas se cruzaran por primera vez durante las pruebas de frenos, el amor surge entre ellos de una forma imparable. Todo se complicará cuando Óptimus descubra que Corsa es en realidad una sucia artimaña de Megatrón, que ha manipulado su mente para evitar que este tenga sus papeles en regla.

El drama del año. Es imposible no emocionarse.
La película que Citroen no quiere que veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario